História del BITCOIN

EL BITCOIN

Para quienes apenas estan conociendo Bitcoin y otras criptomonedas, el termino 'Faucet' o 'Grifo' se hace algo común. Es la respuesta mas rápida que se nos puede dar de como ganar nuestras primeras moneditas. Aunque existen sitios que realmente pueden darnos ganancias significativas, o lugares donde podemos comprar Bitcoin, los grifos son los mas mencionados en artículos de blogs puesto que nos permiten experimentar a los novatos la experiencia del como funciona una transacción, en poco tiempo. 
Las Faucets son paginas que hacen 'micro-pagos' a quienes entran cada cierto tiempo a ellas; dependiendo de cada Faucet este tiempo puede traducirse en unos minutos, unas horas o incluso un día. Ellas existen como un incentivo para animar a los nuevos usuarios de BTC, y generalmente dan cantidades muy pequeñas con el fin de que se pueda reunir hasta llegar a una cantidad mínima de retiro, y asi lograr pasar el dinero obtenido a nuestra billetera de Bitcoin, que es la cuenta donde almacenamos nuestro dinero.

Básicamente estas paginas se nutren tanto de donaciones de usuarios de Bitcoin que desean colaborar con la causa, y de anuncios de publicidad que se muestran en las mismas, generando incluso algunas ganancias, generalmente para pagar gastos de la misma, como lo son el nombre de dominio, etc.
"Cabe aclarar que no solo existen Grifos de Bitcoin, sino también de otras criptomonedas que pueden ser conocidas como "Altcoins" (Monedas alternativas); entre ellas algunas de las mas populares son Litecoin, Dogecoin, etc."
Necesitas wallets de diferentes digamos bancos como lo puedan ser paypal o payza,puesto que cada grifo tiene un método diferente de pago.Los más comunes y seguros son xapo,blockchain o coinbase que solo aceptan bitcoins,si quieres ganar diferentes cryptomonedas utiliza block.io,un excelente conversor entre diferentes monedas.
Cuanto más tiempo le dediquéis mas bitcoins conseguiréis. La verdad es que han subido tanto de valor que los que teníamos algunas guardadas hemos visto multiplicadas nuestras ganancias hasta en un 500 por ciento.

La principal forma de conseguir bitcoins es minando y crearlas uno mismo, desafortunadamente hace mucho tiempo que este método dejo de ser accesible para la gente con un ordenador común. (tampoco es rentable, pues las tarjetas gráficas que se necesitan son carísimas y el consumo eléctrico enorme)
Así que saltaremos esta opción, pues de todos modos conseguiréis mejores resultados en las ptc de bitcoins y en las páginas que ofrecen pequeñas fracciones de esta moneda (Grifos) para que nos familiaricemos con ella.

Algunas ofrecen estas fracciones de moneda cada 30 minutos, otras cada hora, otras pagan por ver publicidad etc.. Os vamos a mostrar las mejores, las que si que pagan, además lo podrás comprobar tu mismo en tu monedero, desde el primer minuto vas a empezar a ganar Bitcoins. Es el momento de conseguirlas pues suben continuamente de valor y si las vas consiguiendo puedes ganar mucho dinero con su subida al cambio dólar/euro. Unas pocas bitcoins hoy seguramente serán una fortuna en un futuro no muy lejano, yo compré incluso a 50 dólares y me dijeron que era caro y están ahora en casi 600. Imagínate donde puede llegar teniendo en cuenta que el número de bitcoins es limitado y que faltan mas o menos la mitad por extraer.

No tengáis miedo de poner vuestro monedero en las páginas, ellos solo pueden pagar, en ningún caso os pueden cobrar nada, es prácticamente imposible, así que tranquilos y compartid vuestro monedero siempre que podáis.

Se trata de una moneda virtual “peer to peer”, que no está sujeta al control de una autoridad central. Ni bancos, ni gobiernos tienen poder sobre ellos.
El propietario es el único administrador de esa moneda.
Tu eres el único que controla tu Bitcoins!
Los Bitcoins también utilizan un sistema de encriptación avanzada, lo que los hace aún más seguro que un banco real!
Además, pueden ser utilizados para transacciones en total anonimato. se puede crear una dirección para la recepción de pagos en cualquier momento y, con un poco de atención, se hace imposible que se asocia con su dirección.
¿Y entonces? Entonces cada Bitcoin ganado se puede convertir en dinero real para ser transferido a tu cuenta bancaria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o cualquier pregunta intentaré ayudarte en la medida de mis posibilidades,gracias.

PTC-Paid to click

FAMILYCLIX.COM- Clic para visitar el sitio NEOBUX.COM- Clic para visitar el sitio CLIQUESTERIA.NET-   Clic para visitar el sitio ...